Nuestros Ejecutivos

Nuestra Empresa tiene una gran dedicación, desde su gerencia, con el desarrollo de proyectos para el crecimiento futuro, potenciar la sustentabilidad operacional, realizar operaciones respetuosas con el medio ambiente y profundamente comprometida con el desarrollo regional y validación ciudadana.

Sr. Ken Soda

Gerente General

En octubre de 1965, en la prefectura Tottori, ubicada al noreste de Japón, nace Ken Soda, ingeniero en minas de la Universidad Akita, quien ingresa a Nittetsu Mining en el año 1984 hasta la actualidad. En el transcurso de los años ha desempañado diferentes labores que le han permitido desarrollar experiencia y liderazgo para afrontar sus labores como Gerente General de Atacama Kozan. Entre su experiencia destacan sus trabajos en gestión sobre los procesos de producción minera y la exploración de recursos mineros desde el norte de Canadá hasta Florida, USA. Además de su experiencia en plantas de energía geotérmica.

Sr. Jorge Guerra Grifferos

Sub - Gerente General

Ingeniero Civil con 36 años de experiencia laboral en mediana minería estatal y privada y gran minería, con formación académica a nivel de post-grado en Administración, Gestión y Control de Negocios (MBA). Amplia experiencia con el entorno de negociaciones sindicales y comerciales con colaboradores y empresas de suministros de todo en negocio minero.

Don Jorge Guerra, se ha desempeñado en dirección de empresas mineras estatales y privadas, evaluación y ejecución de proyectos mineros, construcción de plantas concentradoras y asesoría en gestión de empresas, todo en relación con la comunidad regional política y autoridades regionales. Ha dirigido grupos directivos, ejecutivos y supervisores del área minera, logrando relaciones armónicas y estables entre colaboradores internos, externos y la comunidad.

Dentro de sus intereses se encuentra el área de optimización del negocio minero y el mejoramiento de procesos productivos en toda la cadena del valor, en un clima laboral seguro, ambientalmente limpio y motivacional para los trabajadores, la empresa y el entorno social, elementos necesarios para un sano convivir con la comunidad.