Hito del Convenio de Colaboración.

En la jornada de ayer, lunes 22 de diciembre, S.C.M. Atacama Kozan recibió oficialmente el primer pedido de pan proveniente del Centro de Educación y Trabajo (CET) de Gendarmería de Chile. Este Hito marca la puesta en marcha efectiva de nuestro Convenio de Colaboración con Sodexo y Gendarmería.

El impacto en Cifras y Compromiso:

200 kilos de pan fresco diario serán incorporados al servicio de alimentación de nuestra compañía.

Productos de repostería elaborados por internos de Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó son adquiridos y distribuidos por Sodexo, asegurando calidad y trazabilidad.

Este acuerdo firmado en junio, tiene como objetivo central impulsar la reinserción social y laboral de las personas privadas de libertad mediante el trabajo digno y la capacitación.

Este compromiso con la inclusión no ha pasado desapercibido. Fuimos recientemente galardonados en la categoría Inclusión en la Expo FORDE, un reconocimiento al valor y al trabajo de esta alianza público-privada.

En S.C.M. Atacama Kozan, estamos convencidos de que el compromiso con el trabajo es la mejor llave para la reinserción social. Agradecemos a nuestros socios Sodexo y Gendarmería por hacer posible este cambio real en la Región de Atacama.