“Reconocimiento Paola Cortés”

SOMACOR, reconoce a destacada profesional de su contrato en Atacama Kozan.

El reconocimiento recayó en Paola Cortés, ingeniera en minas y capataz de correa en el contrato que actualmente desarrolla SOMACOR para Atacama Kozan.

El 18 de agosto, SOMACOR reconoció a Paola Cortés, capataz de correa para Sociedad Contractual Minera Atacama Kozan. El reconocimiento destaca el gran desempeño profesional de Paola, su compromiso y capacidad de hacer propia la seguridad como un elemento central, compartiendo los valores de Atacama Kozan y de cada uno de sus integrantes.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de SOMACOR, administrador de contratos y asesor en prevención de riesgos y profesionales del departamento de prevención de riesgos de Atacama Kozan (DPR).

Jorge Larraín, jefe del departamento de prevención de riesgo de Atacama Kozan indicó “Para la empresa es motivo de orgullo y gran satisfacción contar con colaboradores como SOMACOR, empresas alineadas con los desafíos de la minería del futuro, integrados y coordinados con las necesidades operacionales de Atacama Kozan y con las transformaciones en las que trabaja y lidera la Compañía, poniendo en el centro de cualquier decisión a las personas, actuando con gran responsabilidad en materias de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y comunidades, promoviendo además la contratación de mujeres que cuentan con las competencias y el compromiso para destacar en su quehacer”.

SOMACOR es un destacado colaborador de la Compañía desde el 2021 y es parte de las nuevas acciones que desarrolla Atacama Kozan, entendiendo que la excelencia de nuestras operaciones va de la mano con la excelencia de nuestros colaboradores.

Felicitamos a Paola por este gran reconocimiento que destaca su desempeño y compromiso y a SOMACOR por liderar y motivar a sus trabajadores en materias de seguridad y excelencia operacional.

“Atacama Kozan, minería con pasión e integridad”