“Reconocimiento Jonathan Vallejos”

CORESEMÍN ATACAMA REALIZÓ LA XIII VERSIÓN DE LA “NOCHE DE LA MINERÍA” EN EL MARCO DEL MES DE LA MINERÍA.

Uno de los reconocimientos recayó en Jonathan Vallejos Fernández profesional de Atacama Kozan.

El 4 de agosto en dependencias de casino Antay Copiapó y agrupados por el Comité Regional de Seguridad Minera CORESEMIN, se realizó la “Noche de la Minería”. La cita reunió al sector minero de la región, empresas de servicios a la minería y diversas autoridades sectoriales, para reconocer -destacando a trabajadores específicos- el rol de los comités paritarios de las empresas participantes.

La cita reunió al sector minero de la región, empresas de servicios a la minería y diversas autoridades sectoriales, para reconocer -destacando a trabajadores específicos- el rol de los comités paritarios de las empresas participantes.

Atacama Kozan reconoció y destacó en esta actividad el rol de Jonathan Vallejos Fernández, quien se desempeña como Asistente Geomecánico del área Ingeniería en Mina, participa activamente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad y ha hecho propio el compromiso de la empresa en materias de seguridad

Jonathan ingresó a la Compañía en agosto de 2006, desde entonces a la fecha hemos constatado con orgullo su desarrollo profesional y su capacidad de incorporar la seguridad como un elemento central del desarrollo de cualquier actividad.

Jorge Larraín, jefe del Departamento de Prevención de Riesgos (DPR) indicó, “Reconocemos en Jonathan el espíritu de los hombres y mujeres de Atacama Kozan, personas íntegras que hacen suyos los objetivos y valores impulsados por la Compañía y que se comprometen con la seguridad como sello de su quehacer”.

Felicitamos a Jonathan, orgullosos de contar con colegas que lideran con el ejemplo. “Atacama Kozan, minería con pasión e integridad”