“Encuentros con la Gerencia”

Luego de dos años de pandemia, la Gerencia General ha retomado este programa.

Este 1 de junio se dio el vamos a este primer encuentro, el que fue convocado por Jorge Guerra G. Sub- Gerente General de Atacama Kozan y contó con la participación del Gerente General Sensuke Arai y Gerente de Operaciones José Gonzalez.

El encuentro, en esta oportunidad, se orientó a los jefes de turno de la empresa, primeramente, para conocer a cada persona que cumple este significativo rol, propiciar un espacio formal e institucional de conversación, y, además, transmitir la expectativa de la gerencia general a la supervisión de la compañía.  Jorge Guerra G, señaló “el rol del jefe de turno, es un rol complejo y de alta responsabilidad, debe conocer a las personas, administrar el recurso humano a su cargo y tener la capacidad de comunicar e informar los elementos más relevantes de la gestión de Atacama Kozan, para los ejecutivos de la compañía es muy gratificante contar con estos espacios de encuentro”.

Por su parte Sensuke Arai, Gerente General de Atacama Kozan indicó, nuestra política actual ha puesto en el centro de nuestra gestión a las personas, requerimos del trabajo de cada uno de ustedes para transmitir esta nueva mirada y los esfuerzos que la compañía se encuentra realizando para estar a la altura de los actuales desafíos que la industria y sociedad nos demanda.

Los Encuentros con la Gerencia se realizarán periódicamente con diversas áreas y roles, creemos firmemente que la comunicación, respeto y compromiso son la base de las relaciones entre cada integrante de esta organización y pilar de la empresa que aspiramos ser.