Mejoramiento Salas de Cambio

Los trabajos son coordinados por las áreas servicios generales y obras civiles.

En el marco de la mejora continua, las gerencias de administración y general solicitaron a las áreas servicios generales y obras civiles intervenir las salas de cambio de la compañía. Las salas sufrirán significativas y positivas modificaciones, impactando, sin duda, en la calidad de vida de los trabajadores propios y de empresas colaboradoras.

Los trabajos en la sala de cambio utilizada por los trabajadores de las áreas Mantención Mecánica y Eléctrica de Atacama Kozan, finalizaron en abril; consideraron el cambio de duchas, revestimiento en paredes y piso, entregando un espacio renovado y en óptimas condiciones para el uso de los usuarios.

La sala de cambio utilizada por empresas colaboradoras y que contempla las mismas mejoras, cuenta con un avance del 70% y monitoreo permanente del área de obras civiles.

Respecto a la sala de cambio general, los trabajos se iniciaron el 25 de mayo con 3 meses de ejecución planificada, Bárbara Elizalde, encargada de Obras Civiles indicó “las obras en esta sala de cambio implican, no solo reparar lo existente, sino además ampliar de manera significativa este espacio, se adicionará la construcción de más de 100 m2, permitiendo incorporar 12 nuevas duchas, wc, urinarios y lavamanos; equipamiento que mejorará la experiencia de los usuarios en estos espacios en faena”. Yarna Cicardini encargada de Servicios Generales, señaló, “hemos tomado en consideración la opinión y comentarios de los trabajadores para realizar estos trabajos de mejoramiento, esperamos que estas remodelaciones sean bien recibidas por cada uno de ellos”.

 Jorge Guerra, Sub-Gerente General, destacó “La remodelación y ampliación de las salas de cambio- tanto de personal de Atacama Kozan como de empresas colaboradoras- sigue la línea de los trabajos que actualmente desarrollamos como Compañía, y que sitúa en el centro de nuestro que hacer a las personas y la importancia de entregar las mejores condiciones para que cada trabajador desarrolle sus actividades de manera confortable y segura”.

Invitamos a cada uno de los trabajadores/as a cuidar las instalaciones, confiamos en el compromiso de cada uno/a para hacer de Atacama Kozan un lugar de trabajo cada día mejor.

Atacama Kozan hacemos minería con pasión e integridad.