“Encuentros con la Administración – Área Planta”

La Gerencia de Administración ha impulsado con fuerza la actividad denominada “Encuentros con la Administración”, espacio que busca acercar departamentos/áreas de la administración a la operación de Atacama Kozan. El objetivo principal de estos encuentros es propiciar un espacio de información y vinculación entre los trabajadores y trabajadoras de la empresa con profesionales de las áreas: Recursos Humanos, Servicios Generales, Contratos, Trabajadora Social, entre otros.


Para el gerente de administración y gestión de personas, David Olivares G. estas instancias son muy relevantes “Es de suma importancia que cada trabajador/a se sienta parte de un colectivo mayor y para eso las áreas administrativas deben acercarse a la operación e interiorizarse de las inquietudes de los trabajadores/as, con el ánimo de informar y compartir desde primera fuente los beneficios y programas que son para todos y todas”.
El pasado viernes 6 de mayo se incluyó por primera vez el área Planta en la calendarización de esta actividad, en este “Encuentro del área Planta con la Administración” además de compartir información de la compañía, levantar información relevante en voz de los trabajadores/as del área, se compartió de un espacio de camaradería entre las áreas participantes.


Todas las áreas asociadas a la operación serán parte de estos “Encuentros” de manera periódica, confiamos que la mayor cercanía con los profesionales y el mayor acceso a la información relevante incidan positivamente en cada uno de los trabajadores/as.