AK firma convenio de colaboración con colegio

A.K. firma convenio de colaboración con colegio particular San Francisco de la Selva de Copiapó y dispone de Beca Kozan para sus trabajadores.

En el marco del fortalecimiento de los beneficios para la gestión efectiva de personas.

La Subgerencia General materializó un importante convenio de colaboración con el colegio San Francisco de la Selva de Copiapó , que viene a fortalecer los beneficios pensados para los trabajadores de A.K. y sus familias.

La firma del convenio se desarrolló el 17 de marzo en dependencias del establecimiento, contó con la presencia de los directivos y sostenedores del colegio, representantes de los sindicatos de A.K. y gerencia de la empresa. Luego de realizar un recorrido para conocer la infraestructura con la que cuenta el establecimiento se realizó una reunión en la que se expuso el modelo educativo, misión y visión del colegio; por su parte, la empresa manifestó su interés por brindar beneficios a sus trabajadores y familias de la mano de instituciones de excelencia como este establecimiento educacional.

El secretario del sindicato de trabajadores n°2, Guillermo Wilson, indicó “este convenio es una gran posibilidad para nuestros socios y sus familias, estamos muy conformes con esta gestión”, en la misma línea Nelson Dorador presidente del sindicato n°1 de A.K. agregó “nunca habíamos contado con un convenio tan relevante y que genere oportunidades para los niños de nuestros socios, estamos muy contentos con esta gestión.

David Olivares, gerente de administración agradeció el espacio y la alianza generada con este establecimiento, indicando “estamos realizando distintas intervenciones, programas y colaboraciones poniendo en el centro de nuestra atención a los trabajadores y sus familias, creemos ir en la dirección correcta”.

Jorge Guerra, subgerente general reiteró el compromiso de Atacama Kozan con los trabajadores y sus familias, señalando “las personas son el pilar de nuestra organización, nos sentimos orgullosos de impulsar estas alianzas que nos permiten –a través de una colaboración concreta con un colegio de excelencia contribuir al bienestar de las familias de Atacama Kozan.

Para conocer en detalle el alcance de este convenio y la beca Kozan escríbenos a carolinacarozzi@atacamakozan.cl

En Atacama Kozan hacemos minería con pasión e integridad.