Mejoramiento Caseta Chancado Fino

El equipo directivo de Atacama Kozan poniendo como foco principal a las personas, su seguridad y salud, solicitó al área de obras civiles impulsar una serie de obras para mejorar la infraestructura de los espacios de trabajo de la Compañía.

En este contexto, Barbara Elizalde, Encargada de OO.CC, lideró el mejoramiento de la caseta de Chancado Fino, indicando “Los trabajos desarrollados contemplaron obras de mantenimiento al interior de la caseta e implementar una antecámara de ingreso a la caseta, generando un espacio de trabajo más amigable y confortable para los trabajadores usuarios de este espacio”.

José Fritis, líder de la División Planta indicó “En el marco del proceso de mejora continua de las condiciones de trabajo, hemos iniciado estas acciones, buscando hacer más agradable y confortable la estadía de los trabajadores en el área Planta”, el mejoramiento de la caseta busca aislar del polvo, ruido y temperatura a los operadores que se desempeñan en el área. Los trabajos han sido muy bien recibidos por los usuarios, quienes han notado la preocupación por parte de A K en beneficio de quienes están en la línea de producción. Como División Planta valoramos el apoyo de la Gerencia de Operaciones, Gerencia de Administración y Sub Gerencia General en este proceso de mejora continua, que seguramente influirá positivamente en nuestros resultados.

Los trabajos fueron realizados por la empresa contratista SGM, sin incidentes de seguridad durante su desarrollo y cumpliendo a cabalidad la planificación trazada para la ejecución de las obras, las que se extendieron desde el 9 al 23 de febrero.

Jorge Guerra G., Sub Gerente General , en representación del equipo directivo, señaló “esta remodelación es parte de una serie de trabajos que se desarrollan en la Compañía, y que sitúan en el centro de nuestra actividad a las personas. Nos sentimos orgullosos de implementar estos trabajos que permiten entregar mejores condiciones para que cada persona desarrolle sus actividades, sintiéndose cómodos y seguros en sus espacios de trabajo”.

Atacama Kozan, hacemos minería con pasión e integridad