Remodelación de oficinas TI

Desde el 1° de marzo las oficinas se encuentran plenamente operativas.

El área de Obras Civiles de Atacama Kozan lideró y coordinó con el departamento de TI los trabajos de remodelación de su oficina, los trabajos finalizaron en febrero de 2022.

Según lo señalado por Barbara Elizalde, Encargada de Obras Civiles de la Gerencia General de A.K. “Esta remodelación consideró una ampliación importante del espacio físico, pasando de un espacio de 40 m2 útiles, a una nueva oficina de 76 m2; la ampliación se refleja no sólo en estaciones de trabajo más amplias, sino, además, en la implementación de una bodega y sala de reuniones”.

Para el equipo de profesionales del departamento de TI, esta nueva oficina impactará positivamente en sus actividades diarias, contando con un espacio físico cómodo y confortable.

Jorge Guerra G., Sub-Gerente General señaló, “esta remodelación es parte de una serie de trabajos que se desarrollan en diversas áreas de la compañía, y que revisten importancia para el equipo ejecutivo

de Atacama Kozan, permitiéndonos entregar las condiciones necesarias para que cada persona desarrolle de la mejor manera posible sus actividades, sintiéndose cómodos en sus espacios de trabajo”.

Atacama Kozan, hacemos minería con pasión e integridad.