Proceso de vacunación AK

El proceso masivo de vacunación en adultos mayores comenzó el 3 de febrero y ya se han inoculado al 64% de los mayores de 60 años en el país, el principal grupo objetivo de la campaña.
En el marco de ese proceso, hoy también se comenzó a inocular por segunda vez. Al respecto la autoridad sanitaria hizo un llamado para que las personas concurran a los centros indicados por la autoridad para recibir la segunda dosis. “Para terminar el proceso de inmunización es fundamental que todos se coloquen las segundas dosis, sin éstas no vamos a poder alcanzar la inmunidad de rebaño, esa protección que queremos para cada persona y el resto de la comunidad”.
Atacama Kozan; no está ajena a esta iniciativa, es por ello que también se inició la campaña de vacunación para los trabajadores mayores de 60 años; el 3 de febrero los trabajadores acudieron al centro de vacunación más cercano a su domicilio para recibir su primera dosis de vacunación, ahora estamos incentivando por la segunda dosis. Queremos lograr tener una empresa libre de covid-19.