Charlas Técnicas Liceo Polivalente El Palomar (CAEMIN)

Diciembre 1, 2021

Atacama Kozan en su constante compromiso con los trabajadores y la comunidad local, ha destacado por su participación en el Consejo Asesor Empresarial Minero e Industria CAEMIN, encabezado por la presidencia de don David Olivares Guiroux, Gerente de Administración de A.K.

Con el compromiso latente de contribuir con el apoyo e incentivo de la educación técnica, se llevo a cabo la modalidad de visitas/charlas técnicas guiadas en el mes de octubre. Los estudiantes de la especialidad Explotación Minera del Liceo Polivalente El Palomar, quienes acompañados de docentes a cargo visitaron las instalaciones de A.K. cada martes del mes en donde nuestros profesionales idóneos les impartieron una charla técnica dedicada a potenciar sus conocimientos en los procesos del rubro y a su vez prepararlos para el mundo laboral.

Destacar que estas charlas fueron realizadas bajo los estrictos protocolos establecidos por A.K., respetando aforos y estándares de seguridad.

Extendemos nuestros agradecimientos a los expositores que entregaron su profesionalismo, dedicación y expertiz en el desarrollo de las charlas.

Ernesto Oporto Vergara           

Matías Chávez Valenzuela     

Matías Marín Martínez