Mecánico o mecánica maquinaria pesada

Tierra Amarilla, Atacama

23/12/2021

Perfil de Cargo– Mantener los componentes y sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la flota AK, según procedimientos, especificaciones técnicas y normativa vigente, mediante el trabajo colaborativo, demostrando responsabilidad y respeto en el cumplimiento de sus tareas y obligaciones.
– Reparar componentes y sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de equipos pesados según procedimientos, especificaciones técnicas y normativa vigente, actuando con compromiso en el desempeño del trabajo realizado, demostrando responsabilidad y respeto en el cumplimiento de sus tareas y obligaciones.
– Diagnosticar el estado de los componentes y sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de equipo pesado, según especificaciones técnicas, procedimientos y normativa vigente, proponiendo soluciones y alternativas a la problemática existente.
– Planifica la ejecución del trabajo de acuerdo con protocolos y procedimientos establecidos, organizando eficientemente su tiempo mediante el uso de estrategias.
Requisitos– Estudios Técnicos o Superior mecánico.
– Conocimientos en Equipos de movimiento de tierra: Komatsu, volvo.
– Licencia de conducir clase B al día.
– Licencia de conducir clase D (deseable).
– Residencia en Copiapó o Tierra Amarilla.
Experiencia5 años en cargos similares.
TurnoDe 08:00 A 20:00 HRS (Diurno) 4×4
Lugar de TrabajoS.C.M. Atacama Kozan
Vacantes5
Fecha de postulaciónHasta el 22 de enero 2022

reclutamiento@atacamakozan.cl